ACERCA DE PALABRA DE DIOS MERCABA

Acerca de palabra de dios mercaba

Acerca de palabra de dios mercaba

Blog Article



Somos Sus criaturas • Santiago 1:27 Ciertamente Dios es nuestro creador. Con Su fina y detallista mano diseñó cada una de tus características y cualidades, conoce todo sobre ti y sabe hasta cuántos cabellos tienes. Te conoce tan bien que incluso sabe lo que vas a proponer ayer de que lo hagas. ¿Cómo deseas conocerlo? ¿Tan solo como el creador o como el Padre amoroso que desea tenerte cerca? Permite que sea tu Padre • Juan 1:12 Existe una diferencia entre ser “criatura” y ser “hijo” de Dios. Ser hijo implica una cercanía, calidez y relación diferente. Para poder conocer a Dios como Padre todo lo que debes hacer es recibirlo en tu corazón; al hacerlo te conviertes en Su hijo.

El salmista escribe: “¡Cuán bienaventurado es el hombre que no anda en el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la apero de los escarnecedores, sino que en la ralea del SEÑOR está su deleite, y en Su condición medita de día y de Incertidumbre!

A través de esta palabra de Filipenses, te animo a levantar tus preocupaciones y tristezas delante de Dios y a sufrir Su paz divina en tu vida.

Pero respondiendo El, les dijo: Mi raíz y mis hermanos son estos que oyen la palabra de Dios y la hacen.

la memorización de las Sagradas Escrituraslos erroresla intrepidezla Certidumbre y la confianzala purezamantenerse fuerteel logrola protección de Diosel refugioDios como prioridadla protección y la seguridadLa defensa, la divinaRefugioDios siendo Nuestro Escudo

Las olas de tristeza nos golpean a todos de tiempo en cuando y no es inusual suceder por lo que yo llamo las «noches oscuras del alma», pero si es un problema sí permanecemos allí de forma permanente.

Utilice la Palabra de Dios para levantarse e ir para en frente de las olas de tristeza o depresión porque la Palabra de Dios tiene poder Existente para obtener lo que ningún de los mejores consejeros humanos pueden hacer.

la sabiduríala desilusiónque la palabra de Dios brinda sabiduríaAvergonzar a las personasRechazo de la promesas de dios para restaurar matrimonios Palabra de Dios

un corazón sano y sin rencores, porque de nuestra boca sale lo que tenemos en el interior y eso es lo que se cumplirá. La Palabra dice que los labios del cabal apacientan, Figuraí 100 promesas de dios que las palabras deben alcanzar paz. En medio de los ataques no hay que “alborotar” sino averiguar la paz, Figuraí que limita tus palabras, sé Distinto y procura la paz. Compartamos palabras de vida eterna como Jesús lo hizo.5 Debemos pensar antiguamente de platicar; hay que ser lentos, precavidos para proponer y rápidos para escuchar.

Percibir confianza en Dios: Al leer y estudiar la Biblia sacamos fuerzas para afrontar los problemas dios de promesas de la vida con la ayuda de Dios.

Esto nos recuerda que nuestra tristeza contemporáneo no define nuestro destino final, sino que hay esperanza y un futuro prometedor preparado por el Creador del universo.

En la vida, a veces nos encontramos en un Val de sombras, donde la tristeza parece envolvernos como una niebla densa. Para una mujer que se siente abrumada por la tristeza, la Palabra de Dios se convierte en un faro de esperanza, ofreciéndole un mensaje de amor, consuelo y fuerza para seguir Delante.

El reloj de esa circunstancia que te está provocando tristeza tiene data de vencimiento en las promesas de Dios. Mira en estos versículos de la biblia como Dios nos habla y nos consuela, son miles dios de promesas las promesas que están en las escrituras.

Asistir a estas actividades es imprescindible para que mantengas el espíritu vivo y veas el fruto de la Palabra. 2. Lee la prédica de los pastores Al inicio de cada mes encontrarás una prédica que comparte enseñanza apostólica sobre el tema del mes. O sobre la enseñanza y averiguación a Dios en intimidad promesas de dios para el matrimonio para que selle el mensaje de esa Palabra en ti.

Report this page